Nota: Se incrementaran los servicios paulativamente, directorios de abogados, feeds de periodicos, chat ,tenemos acceso
a fuentes exclusivas de informacion y con su ayuda mejor.!!!

Thursday, July 12, 2018

A combatir la corrupcion.!!!!

SABEN COMO COMBATIR LA CORRUPCION ? ...... Publicar , opinar, protestar, contar, denunciarn y seguir publicando con furia en internet, un grupo de SSOO de reconocida solvencia moral pueden ser seleccionados para publicar directamente desde sus celulares y desde la china.
Yo tengo hasta web site para esto que esta casi inactivo que es cholicia.blogspot.com , tambien la puedo hacer en dupla con civildeguardia.com ,ahi les dejo como tarea a ver como lo hacemos. Se puede integrar a este website su maridaje con whatspp, twitter, youtube, googleplus, etc. asi todos estaran informados por diferentes medios.
Voy a empezar a invitar via email a los que en mi niopia puedo considerar SSOO dignos de seguir y leer. Gracias y saludos. El Chonta.
NOTA: No es un secreto que busco entrar a la politica el 2021 por supuesto con la mirada directa y sin mentiras y menos vender mi conciencia por lentejas, ya estoy viejo para aprender nuevas manas.
Tu comisaria virtual.!!! Haz tus denuncias aqui enviando emails o enlaces de delitos y faltas que veas en las calles del Peru. email : cableman1957.choli@blogger.com , lo revisare y publicare. Gracias.

No comments:

Post a Comment